Ubicada en el centro del distrito de negocios de Vancouver y en la puerta de entrada a los mercados globales, Acsenda atrae a estudiantes de diversas culturas, en diversas trayectorias, unidos en su búsqueda por el éxito.

Enfoque personalizado

Con un sistema de apoyo enfocado individualmente en su lugar, el personal y miembros de la facultad apoyan todos los aspectos del viaje de Acsenda de nuestros estudiantes desde el primer día.

Eventos y actividades

En Ascenda, para fomentar un proceso de aprendizaje satisfactorio, organizamos constantemente eventos y actividades para nuestros estudiantes. Ya sean tours, noches de karaoke, concursos de talentos, juegos de bolos, conferencias u oportunidades para establecer contactos, creemos en la promoción de un entorno académico atractivo que permita a los estudiantes cultivar conexiones para toda la vida.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Nuestros programas académicos te otorgan el permiso de trabajo mientras duran tus estudios y también te hacen acreedor a un permiso de trabajo post-graduación. Una de las mejores formas de crear tu propio camino hacia la residencia canadiense.

Más información