Aprende Inglés desde la comodidad de tu hogar

En GCG hemos desarrollado en conjunto con smrtenglish una plataforma interactiva en línea en donde podrás practicar tu Inglés con maestros certificados, un plan de estudios comprensivo y a tu propio ritmo.

Plataforma en línea

smrtenglish es una plataforma en línea en donde desarrollarás el currículum que nuestros profesores preparen para ti. Puedes subir y descargar tareas, proyectos y exámenes. Tu progreso se guarda automáticamente y lo mejor de todo es que es completamente gratis para ti como alumno de GCG.

Plan de estudios a tu medida

Nuestros profesores trazarán un plan de estudios de acuerdo a tu nivel actual y tus objetivos. Tendrás evaluaciones periódicas para medir tu desempeño e irás progresando naturalmente.

A tu propio ritmo.

Aprende Inglés en tu propio horario. Nuestras clases son flexibles así que puedes tomarlas en tus tiempos libres. Con nuestra aplicación smrtenglish puedes monitorear tu progreso y actividades desde tu celular.

Mide tu nivel de inglés

Empecemos por saber tu nivel de Inglés. Toma nuestro test gratis y recibe tus resultados en tu bandeja de correo electrónico.