Arbutus College equipa a los estudiantes con un conjunto práctico de habilidades esenciales en la fuerza laboral y abre las puertas a diferentes oportunidades de aprendizaje en industrias en todo Canadá.

Enfocado en lograr el éxito de los estudiantes.

Nuestros programas se enfocan en convertir a los graduados en profesionales preparados para una carrera. Los cursos académicos combinados con la experiencia laboral práctica equipan a los estudiantes con las competencias que buscan las empresas globales. Arbutus College está a la vanguardia de la formación de una comunidad profesional de líderes capacitados y capaces para la fuerza laboral actual.

Vida estudiantil

Los estudiantes tienen un sistema de apoyo altamente confiable. Los asesores estudiantiles, los embajadores estudiantiles y la asociación de estudiantes se aseguran de que se aborden las preguntas y problemas de la comunidad estudiantil.


Arbutus College también lleva a cabo eventos en el campus como charlas y foros, talleres, ferias y ferias comerciales y funciones sociales. No solo complementan el aprendizaje académico, sino que fomentan relaciones sólidas entre los participantes que luego se convierten en valiosas redes profesionales para los graduados.

¿Por qué estudiar en Arbutus College?

  • Horarios de estudio convenientes y manejables.
  • Colocaciones co-op. Arbutus College ayuda a los estudiantes a aplicar el aprendizaje en el aula a escenarios del mundo real relacionados con su programa de estudio a través de colocaciones co-op garantizadas.
  • Elegibilidad para trabajar. Los estudiantes pueden trabajar mientras continúan sus estudios.
  • Los programas de Arbutus College son reconocidos por la Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento (AH&LA), el Foro de Capacitación en Comercio Internacional (FITT) y el Instituto Canadiense de Administración.
  • Comunidad solidaria. La facultad y el personal de Arbutus College son expertos en el éxito de los estudiantes internacionales. Los estudiantes tienen un sólido sistema de apoyo en el campus.
    Caminos.
  • Arbutus College ofrece caminos a universidades y otros proveedores de educación superior a los estudiantes que completan sus programas.

Programas Académicos

Los instructores de nuestro programa de Certificado de Gestión Empresarial son educadores experimentados que han trabajado en puestos de alta dirección en banca, comercio internacional, venta minorista y fabricación.

Los cursos de gestión empresarial son actuales, prácticos y están orientados a su aplicación en el “mundo real” para ayudar a los estudiantes a ingresar y tener éxito en la fuerza laboral.

Integramos la enseñanza de habilidades comunicativas con la educación y formación empresarial académica y profesional. En el mercado actual, las habilidades de comunicación sólidas, que incluyen hablar y escribir, son esenciales.

En este programa, los estudiantes dominarán excelentes técnicas de comunicación, aumentarán su confianza al hablar en público y presentarán sus pensamientos e ideas con claridad en reuniones, lugares de ventas, entrevistas de empleo o presentaciones grupales.

La especialidad de gestión y operaciones hoteleras es una de las áreas más dinámicas de las industrias del turismo y la hostelería. Con la construcción en curso de hoteles y complejos turísticos de lujo en todo el mundo, los analistas esperan que las oportunidades laborales en la gestión hotelera sean excepcionales en los próximos años.

Hoy en día, los gerentes de hoteles bien calificados tienen una demanda cada vez mayor en las principales ciudades y centros turísticos de todo el mundo.

En Arbutus College, nuestro programa de Gestión Hotelera lleva a los graduados más allá de la formación básica. Los estudiantes aprenden de los expertos en este campo para comprender las complejas necesidades de los clientes de los hoteles, con énfasis en la resolución de problemas y la mejora de la experiencia general de alojamiento de viaje.

Con una sólida experiencia en comunicación empresarial y gestión hotelera, los graduados de Arbutus College pueden establecer carreras verdaderamente gratificantes en esta industria dinámica.

El marketing impulsa el desarrollo empresarial, tanto a nivel local como global. Se trata de comprender y satisfacer las necesidades y deseos de los clientes. Como sociedad de la información, tenemos la capacidad de conectar los mercados globales y crear nuevas oportunidades de marketing como nunca antes. Sin embargo, esto también presenta muchos desafíos.

Nuestro programa de marketing ayudará a los estudiantes a aprender la teoría y la práctica del marketing de la mano de profesionales de marketing experimentados, teniendo en cuenta esos desafíos. Un objetivo clave de este programa es enseñar a los estudiantes cómo desarrollar un plan de marketing eficaz y cómo seguir con éxito cada paso del proceso de marketing.

El programa proporcionará a los estudiantes una amplia formación en investigación de mercados, marketing internacional y campañas de marketing directo. El dominio de estas habilidades permitirá a los estudiantes apuntar a puestos dentro del departamento de marketing de cualquier organización.

Los estudiantes adquieren las habilidades necesarias para ser un comercializador profesional en el competitivo entorno empresarial actual. Los graduados de Arbutus College están listos para enfrentar los desafíos de la economía global acelerada de hoy.

Más mercados comerciales se han globalizado debido a la rápida integración de las economías internacionales, lo que ha dado lugar al tremendo crecimiento de la industria del comercio internacional. Hoy en día, las empresas tienen nuevas oportunidades para expandir sus mercados comprando y vendiendo a otros países.
En Arbutus College, nuestro programa de Certificado de Comercio Internacional brinda a los estudiantes las habilidades y la experiencia relevantes para ingresar a esta emocionante industria. Ofrecemos cursos prácticos orientados al conocimiento del mundo real. Al finalizar el programa, los estudiantes podrán leer, escribir y comprender documentos comerciales, así como realizar los procedimientos y operaciones comerciales apropiados.

Programa de habilidades FITT
El programa de Habilidades del Foro para la Capacitación en Comercio Internacional (FITT) es una serie de cursos muy prácticos que se enfocan en los aspectos fundamentales de los negocios internacionales. Los estudiantes pueden inscribirse en estos cursos como parte de nuestros programas de Comercio Internacional. Al completar con éxito los seis (6) cursos y evaluaciones, los estudiantes recibirán un Diploma FITT en Comercio Internacional.

Entrenamiento FITT
Arbutus College es un socio educativo de FITT. Ofrecemos cursos que conducen a la certificación FITT y la designación de Profesional Certificado en Comercio Internacional (CITP). Los cursos FITT preparan a las personas brindándoles las habilidades prácticas que necesitan para los trabajos en el mundo competitivo de hoy.
FITT es un organismo de certificación profesional y de formación en comercio internacional; la principal organización basada en miembros de su tipo en el mundo.

Este programa es perfecto para estudiantes que desean mejorar sus habilidades lingüísticas y están interesados ​​en una carrera como traductor e intérprete.
Nuestro programa de traducción e interpretación incluye cursos avanzados de redacción y oratoria, así como cursos de idiomas comerciales. Nuestros programas se enfocan en inglés y los idiomas de Japón, Corea y China. Nuestros instructores son excelentes traductores e intérpretes con una amplia experiencia docente y una pasión por compartir conocimientos.


En el mundo actual, donde las fronteras están desapareciendo y las comunidades se están volviendo más diversas culturalmente, construir puentes a través de una comunicación clara y precisa nunca ha sido más importante.


Este programa fortalecerá las habilidades lingüísticas de los estudiantes y los preparará para una carrera como traductor e intérprete. Los estudiantes obtendrán una sólida comprensión de los aspectos profesionales de la traducción y la interpretación y podrán aplicar la teoría a la práctica. Se hace hincapié en la traducción y la interpretación profesionales.

Nuestros programas de inglés son flexibles y están disponibles todo el año. Los estudiantes pueden estudiar en incrementos de 4 semanas, de 4 a 24 semanas de duración.

  • Aulas interactivas donde los profesores crean un entorno centrado en el estudiante.
  • Excelentes actividades sociales escolares que brindan muchas oportunidades para practicar el inglés.
  • Ejercicios de comunicación extensos para garantizar que los estudiantes cumplan con los estándares necesarios para el inglés tanto escrito como hablado para seguir estudiando o avanzar en su carrera.
  • Gran combinación de nacionalidades: estudiantes de Asia, Europa, América Latina y Medio Oriente.
  • Adecuado para estudiantes enfocados en habilidades académicas de inglés de IELTS 4.5 o equivalente.
    Nivel 4 – IELTS 4.5 o equivalente

Acreditaciones

Arbutus College está reconocido por el Departamento de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá como una institución de aprendizaje designada. El número DLI de Arbutus College es

Pathway

El pathway es una forma de continuación académica que te permite graduarte, en este caso del college (Arbutus) y entrar directamente a una Universidad, en este caso a Acsenda School of Management. Recomendamos esta opción ya que te facilita conseguir un permiso laboral permanente y te da un camino más claro hacia la residencia permanente canadiense en un futuro, si así lo decidieras.

Requisitos de admisión.

Logro académico: se requiere una finalización mínima de la escuela secundaria


Dominio del inglés: IELTS 5.0, TOEIC 780 + Ensayo, TOEFL IBT 64, TOEFL PBT 510, etc. con un dominio equivalente o superior (alternativamente, el solicitante puede realizar el examen de dominio del inglés de Arbutus)


La prueba de dominio del inglés se puede concertar con el equipo de admisiones.

  • Formato de admisión llenado
  • Copia de pasaporte vigente
  • Prueba de idioma
  • Prueba académica.

¿Cómo te podemos ayudar?

Global Class Group ofrece servicios de alojamiento a través de nuestra empresa Canadian Accommodation Services. Escoge entre hospedaje con familias anfitrionas, residencias estudiantiles, o tu propio departamento. Conoce más en www.caservices.ca

Conoce tu nivel de Inglés aquí: https://www.gcghello.com/mide-tu-nivel-de-ingles

En Global Class Group te ofrecemos planes de pago y financiamiento a tu medida. Colaboramos de la mano con empresas especialistas en créditos educativo para que puedas cumplir tus objetivos migratorios.

En Global Class Group somos expertos en procesos migratorios para Canadá. Agenda una cita con uno de nuestros consultores y nosotros prepararemos tus papeles para que tengas una aplicación exitosa.

¿Empezamos?

Agenda una cita de 1 hora con uno de nuestros consultores educativos.

De a $100 CAD